Fundación Toby
Hogar de paso
¿Quieres ser parte de la solución?
Acoge en tu hogar a un peludito rescatado y ayúdalo a superar sus traumas y encontrar un hogar definitivo.
Con tu ayuda, podemos brindarle a estos animales una segunda oportunidad para ser felices.
No es una responsabilidad menor
Es el comienzo de una nueva vida
Los animales rescatados de las calles llegan a un hogar de paso con un pasado difícil. Han sufrido abandono, maltrato o simplemente han vivido en la calle, expuestos a los peligros de la vida urbana.
En el hogar de paso, estos animales comienzan una nueva vida. Allí, reciben el amor, la atención y el cuidado que necesitan para recuperarse física y emocionalmente.
Los voluntarios y las familias de acogida juegan un papel fundamental en la rehabilitación de estos animales. Con amor y paciencia, los enseñan a confiar de nuevo, a aprender rutinas, a socializar y a entender qué es vivir en familia.
Cuando los animales están listos, están preparados para encontrar un hogar definitivo. Allí, podrán disfrutar de una vida llena de amor y felicidad.
Requisitos para
Ser hogar de paso
Es importante saber que no todas las familias, así como para la adopción, pueden adaptarse a un peludo para ser hogar de paso.
Por eso es necesario gestionar un formulario para saber quiénes viven en casa, si todos están de acuerdo, las edades de los integrantes, las rutinas, el espacio de la vivienda, entre muchas otras variables, inciden en la decisión del animalito que entregarán a cada familia.
Los requisitos son:
- INE
- Comprobante de domicilio
- Firmar una responsiva